Nuestra Fundación

Fundación Ana Lucía López M. nace por amor a los niños y la convicción de que invertir en ellos es crear un mejor país. Reconocemos que las oportunidades de desarrollo de talentos pueden tener más obstáculos en poblaciones con capacidad económica limitada. Queremos ayudar en el desarrollo de niños cuyos padres no tienen la capacidad económica para apoyarlos.

Sus fundadores son la familia de una sevillana de nacimiento y corazón que escogió su tierra natal, como punto de arranque, para revertir a la sociedad parte de lo recibido y mostrar su agradecimiento con el universo por la generosidad recibida.

El compromiso es de largo plazo; hay seguridad que en el camino todos nos divertiremos.

Baile

Pintura

Lectura

Artes Manuales

Películas

Cocina

Plastilina

Dibujo

Lectura

Baile

Plastilina

Pintura

Manualidades

Cocina

¿Quieres ayudar a la Fundación ALL?

Preguntas Frecuentes

Damos respuesta a algunas de las preguntas frecuentes, que ayudarán a tomar su decisión de colaborar con nuestra Fundación.
Igualmente puede contactarnos a través del correo o al teléfono

• Documentación Legal

CALIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN COMO ENTIDAD PERTENECIENTE AL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL
    Las normas de impuestos de Colombia requieren que las entidades sin ánimo de lucro soliciten una calificación a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN para pertenecer al Regimen Tributario Especial RTE. Pertenecer al RTE concede una reducción en los impuestos de la Fundación con lo cual ese ahorro puede ser dedicado a la labor social de la misma. Para calificarse, se debe proveer información a la DIAN y exponerla a los interesados en la página web. Para revisar la información puede seguir aqui.
    Si tiene comentarios sobre la información, puede contactarnos a través del enlace contáctenos.

• ¿Cómo puedo ayudar?

Puedes apoyarnos como quieras: puedes apoyar un niño o varios, una actividad o sus materiales, dar una contribución para el funcionamiento de la Fundación, ofrecer un refrigerio, en fin, como quieras.

• ¿Quieres Inscribir un niño?

Si tienes interés en inscribir un niño, por favor, descarga el formulario adjunto,completalo, firmalo y házlo llegar a nuestra sede en la Cra 49A 61A-35, Sevilla Valle

• Nuestros Proyectos

Nos encantaría tener una sede propia con todas las facilidades para los niños. Nuestro sueño es que sea amplia, campestre pero cercana para que el acceso se facilite. Si quieres ayudarnos, puedes hacer donaciones a un Fondo con destinación específica. Tu donación también puede ser en especie.

• ¿Puedo ser voluntario?

Las personas interesadas en ser voluntarias deben ser:

Comprometidas
    Con deseo de transmitir los conocimientos con los que cuenta o el tiempo
    Con una hora de disponibilidad semanal
    Aunque el programa es voluntario, se requiere un gran sentido de compromiso y, lo más importante, amor por lo que haces y por los niños. Es fundamental que tengas buena paciencia y trates muy bien a los niños.

Si tienes un talento para compartir con los niños o simplemente deseas compartir tiempo con ellos puedes completar el formulario adjunto y remitirlo a nuestra sede: Cra 49A # 61A-35, Sevilla Valle

Nosotros te contactaremos para la evaluación y coordinación.
    Si requieres materiales y no puedes suministrarlos, podemos encontrar quien los done.