Agradecimiento a voluntarios

Patricia de Ruiz

¡Gracias Patricia! Tu ayuda con las clases de tarjetas en filigrana y sus materiales es muy apreciada. Los niños disfrutaron las clases y aprendieron mucho. ¡Las tarjetas, preciosas! Aquí una muestra:

Patricia López

¡Gracias, Patty! Nos has ayudado con ideas, diseños, con algunas clases y has dado donaciones para los niños, pero sobre todo con el amor que le pones cuando les explicas a los niños.

VOLUNTARIOS

Hay varias formas de ayudar a los niños a través de la Fundación.

Las personas interesadas en ser voluntarias deben ser:

• Comprometidas
  • Con deseo de transmitir los conocimientos con los que cuenta o el tiempo
  • Con una hora de disponibilidad semanal

Aunque el programa es voluntario, se requiere un gran sentido de compromiso y, lo más importante, amor por lo que haces y por los niños. Es fundamental que tengas buena paciencia y trates muy bien a los niños.

Si tienes un talento para compartir con los niños o simplemente deseas compartir tiempo con ellos puedes completar el formulario adjunto y remitirlo a nuestra sede: Cra 49A # 61A-35, Sevilla Valle

Nosotros te contactaremos para la evaluación y coordinación. Si requieres materiales y no puedes suministrarlos, podemos encontrar quien los done.

Ayuda a la Fundación

Puedes apoyarnos como quieras:

• Apoyar a un niño
  • Apoyar a varios niños
  • Apoyar con los materiales de una actividad
  • Contribuir para el funcionamiento de la Fundación
  • Ofrecer un refrigerio

Las ayudas pueden ser en dinero o en especie. En dinero, puedes hacer un depósito en la cuenta de ahorros de la Fundación Ana Lucía López M., NIT 900.543.945-1, Bancolombia, Cuenta No. 78286986756. Si requieres certificado de donación, contáctanos. Con la evidencia y tus datos, te lo expediremos.

Si la ayuda es en especie, por favor contáctanos para coordinar la ayuda.

Nuestros Proyectos

Nos encantaría tener una sede propia con todas las facilidades para los niños. Nuestro sueño es que sea amplia, campestre, con piscina, juegos infantiles y canchas de futbol y otros deportes, cercana a los niños para que el acceso se les facilite. Si quieres ayudarnos, puedes hacer donaciones a un Fondo con destinación específica. Tu donación también puede ser en especie, por ejemplo, con un lote para la construcción de la sede o con el diseño de la sede cuando tengamos el lote o con materiales para la construcción cuando ya tengamos el lote y el diseño y podamos arrancar la obra.

Por favor, contáctanos si tu interés es ayudar con este proyecto.