NUESTROS VALORES

Honestidad:

Integridad:

Inclusión:

Creemos que todos merecemos oportunidades y que las diferencias nos fortalecen.

Perseverancia:

Disciplina:

Respeto:

Compromiso:

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Ana Lucía López M. nace por amor a los niños y la convicción de que invertir en ellos es crear un mejor país. Reconocemos que las oportunidades de desarrollo de talentos pueden tener más obstáculos en poblaciones con capacidad económica limitada. Queremos ayudar en el desarrollo de niños cuyos padres no tienen la capacidad económica para apoyarlos.

Sus fundadores son la familia de una sevillana de nacimiento y corazón que escogió su tierra natal, como punto de arranque, para revertir a la sociedad parte de lo recibido y mostrar su agradecimiento con el universo por la generosidad recibida.

El compromiso es de largo plazo; hay seguridad que en el camino todos nos divertiremos.

NUESTRA MISIÓN

Promovemos el desarrollo de talentos en niños cuyos padres no tienen la capacidad económica para apoyarlos. También ocupamos el tiempo libre de niños pertenecientes a poblaciones vulnerables con actividades extracurriculares, promoviendo comunidades más desarrolladas y pacíficas.

NUESTRA VISIÓN

En el corto plazo: Influir en el desarrollo de la comunidad con jóvenes más educados y con aspiraciones de desarrollo y contribución a la sociedad.

En el largo plazo: Desarrollo sostenible a través del patrocinio de los niños beneficiados durante los primeros años de la Fundación, atendiendo necesidades de desarrollo de mas niños vulnerados.

NUESTROS VALORES

Honestidad: Creemos que la verdad y la transparencia nos aportan mas en la vida que la mentira, la falsedad y la corrupción.

Integridad: Pensamos que obrar con rectitud, bondad, honradez, intachabilidad y apego a los principios nos lleva a niveles de desarrollo superiores.

No discriminación: Creemos que todos merecemos oportunidades y que las diferencias nos fortalecen.

Perseverancia: Promovemos el esfuerzo continuo para alcanzar lo que nos proponemos y encontrar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

Disciplina: Creemos que la capacidad de establecer un orden mínimo es necesario para ejecutar de manera eficaz una actividad.

Respeto: Creemos que toda persona es digna de respeto. El respeto hacia los demás exige un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas y de la vida en comunidad.

Compromiso: Esperamos un nivel de compromiso alto de los niños y sus acudientes; creemos que todas las cosas se deben hacer con excelencia, responsabilidad y motivación.